Monday, February 25, 2013

HECATOMBE EN PUERTO RICO

(Encontré esto en Facebook. Al publicarlo aquí no estoy aprobando ni desaprobando, sólo lo reproduzco y dejo que cada cuál saque su conclusión conforme el Espíritu le ministre. José Miguel Alvarez)


 Hecatombe para Puerto Rico: Aviso de Dios Para Todas las Islas en el Área del Mar Caribe, el Océano Atlántico y el Área Este de los Estados Unidos.


Por: Efrain Rodriguez

Hermanos en la fe:

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos aquellos que lean este mensaje profético del Dios vivo. Este mensaje es un aviso urgente de lo que está a punto de acontecer sobre Puerto Rico, el área circundante al Mar Caribe y el Océano Atlántico. Fui nombrado por el mismo Señor Jesucristo hace 40 años atrás como Su profeta para dejarle saber a Su pueblo sobre Sus planes y declarar con detalles lo que el Señor va a hacer en contra de la maldad que impera en Su pueblo cristiano y en toda la Isla de Puerto Rico y el mundo, tal y como le pasó al profeta Jeremías (Jeremías 26:1-6).
Yo tampoco retendré por órdenes de Dios ni una sola palabra de las que Él me dijo. Así mismo el Señor lleva tiempo tocando las puertas de todas las iglesias en Puerto Rico para este aviso desde hace más de dos años. Como siervo de Dios he estado llevando este aviso por las iglesias y tan solo un pequeño grupo de ellas en la Isla han aceptado el mensaje, de las 6,000 iglesias evangélicas que ya han recibido el aviso de nuestro Dios (aún cuando sabemos que en su mayoría los Pastores saben ya del mensaje y de las consecuencias que trae, y aún así dicen que no se le puede decir esto al pueblo para que no entren en pánico, y otras excusas que exponen, como que Dios es Amor y que Él no puede hacer esto).
Sin embargo, a estos Pastores se les olvidó que Dios también es Fuego Consumidor, y que mató la generación de Noé, pues antes de hacer esto Dios miró a la tierra y vio a Noé como justo y le dijo los planes que tenía. Por eso Dios le dijo que hiciera un arca. En otro ejemplo, Dios le confesó a Abraham Sus planes contra Sodoma y Gomorra. Además, Dios levantó al profeta Jonás y le indicó lo que tenía que hacer cuando fuera a pregonar contra la ciudad de Nínive, la cual le dio un ultimátum de 40 días.
¿Quién fue el que permitió que 250,000 personas murieran en Haití en cuestión de un minuto? ¿O quién permitió que once (11) naciones en el área de Indonesia con un maremoto, matara a más de 200,000 mil personas en varias horas? ¿O quién permitió, y vimos con nuestros ojos, lo que le pasó a Japón con el terremoto y tsunami a la misma vez, donde más de 20,000 personas murieran ese día? Casualidad o no, estos tres desastres ocurrieron durante el día. ¿Acaso no fueron, niños, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes y animales los que en esos diferentes lugares y días fueron cogidos por sorpresa y sin previo aviso? …Porque todos murieron.
Pregunto yo: ¿Se atrevería decir alguien que Dios es malo? Para la que dice que es la Iglesia del Señor en Puerto Rico: dice Su Palabra que nada pasa en el mundo a menos que Él lo permita. Esa es la contestación de esta aseveración bíblica. Lo que a nosotros nos compete hacer hoy en Puerto Rico, Dios se lo ha estado mostrando durante años a niños, a jóvenes, a ancianos, e inclusive a inconversos dentro de nuestra Isla. Así como le ocurrió al Faraón de Egipto, y para colmo aquel pagano creyó

CONTINUA.

Página 2

más que muchos creyentes en esta Isla. Y este pagano (Faraón), inmediatamente adjudicó para bien de su pueblo, aceptando el consejo de José descrito en Génesis 41.
Pero en la Isla del Cordero, aún teniendo la Presencia del Espíritu Santo con todos Sus Dones, el pueblo no le pregunta, y más aquellos que fueron llamados para ministrar dentro de nuestros templos. Pregúntenle a Dios si esto es o no es de Él.
Les diré con lujos y detalles como será el juicio durante esa noche, tal y como el Dios que me llamó me lo indicó. Por tanto, si yo fuera un profeta mentiroso, mis días con el Señor estarían contados, tal como Dios señala a los profetas mentirosos en Jeremías 26:11,13-16, 22, 25. Y en Ezequiel 13 (por favor, léanlo). Mi vida eterna estaría en peligro, sin Jesús mi Señor, por tanto no diría yo jamás toda esta información en mi carácter personal; lo digo porque en verdad Dios me ha mostrado todo lo que he hablado.
Les dejo saber a la iglesia de Jesucristo en la Isla que esto es final y firme de parte del Dios Vivo. No importa cuánto oren, o ayunen, o griten, o hagan lo que quieran para pedirle a Dios que revoque esto, no lo lograrán, pues el Señor me indicó que será igual que los sueños del Faraón descrito en Génesis 41:32 “Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla”.
Tendremos tres eventos (o Juicios) la misma noche. Con mi cabeza en alto digo que Dios me mostró algo que nunca ojo ha visto en estos tiempos. Me mostró una gran roca llamada “asteroide” entrando por el espacio aéreo del pueblo de Arecibo y saliendo por el pueblo de Mayagüez. Esto será durante el horario de las dos (2) de la madrugada. Dicha roca estará impactando en el mar entre la isla de la Mona y Mayagüez, y al chocar en la tierra bajo agua, chocará contra la falla sísmica activa que se encuentra en dicha área, provocando un terremoto de 12 grados. Luego, el impacto levantará una ola gigante sobre toda la zona, la cual estará entrando a la isla inmediatamente, tal y como se ven en las fotos adjuntas, llegando el mar hasta lugares jamás pensados en esta tierra: como por ejemplo, a Las Marías y Maricao, donde los sacerdotes satánicos sacrifican bebés recién nacidos. Por tal razón no podremos correr tan pronto la roca entre a nuestra zona. Sólo nos resta prepararnos con el Señor en nuestras casas; eso es para todos aquellos que previo no hayan recibido la Orden del Señor para ir a las montañas. Hablo de los creyentes en Cristo, pues multitudes de ellos partirán con el Maestro en esa noche. El impacto del asteroide al chocar será idéntico a una explosión nuclear.
La prioridad de este mensaje de juicio de Dios, es para Sus rebaños en toda la isla, que son los que en estos momentos pueden entender de lo que Dios les dice en este mensaje. Les recuerdo lo que dice la Biblia; que le preguntaron los discípulos al Señor en el momento mientras Jesús hablaba con los fariseos, y los discípulos le dijeron: “Maestro no entendimos nada de los que les dijiste” y Jesús les dijo: “Luego a solas con ustedes les explicaré lo que les dije a ellos en parábola”. Le explico primero a la iglesia de Jesucristo. Digo con certeza que los 12 grados significa que Jehová Dios del universo será el que ejecute este juicio en persona, tan idéntico a como trató al rey David cuando le hizo juicio. Por tal, la Trinidad estará con Sus Pies caminando sobre la isla en esta ejecución, muy idéntico también como cuando Dios visitó a Abraham antes de ir a destruir a Sodoma y Gomorra, y aún así el Señor no tenía en su haber decirle nada de lo que iba a hacer a Abraham, pero cambió de planes y se lo comentó.

Página 3

Este juicio, aunque muchos dicen lo contrario, es por culpa de la Iglesia, tanto de Puerto Rico como la del resto del mundo. Cuando Jesús entro al Templo vio al pueblo violando toda la ética espiritual, pues en vez de irse a la calle a comprar y vender, entraron al Templo provocando la ira de Él. Casualidad o no, así hemos visto como está casi toda la Iglesia hoy día; dejaron a un lado todos los Postulados que hizo que Jesús muriera en la Cruz para poder verlo a Él y al Padre. Todo se define como Santidad, sin la cual nadie lo verá.
La mortandad será sumamente increíble; pasarán de los 750,000 muertos sólo en Puerto Rico. La ola gigante se estará desplazando a unas 400 millas por hora después del impacto, según me indicó un científico que estudia sobre estos fenómenos, y estará llevándose todo a su paso por el área de las islas del Caribe. Estará entrando en la punta de Miami cerca de las 5:00am, y luego seguirá su curso hacia toda el área del ESTE de los Estados Unidos, el Golfo de México y Sur América. Si lees este mensaje yo te reto en el nombre de Jesús a que le pidas al Espíritu Santo que te revele si es de Él toda esta información.
El Señor me dijo: “Mi siervo, ¿qué tú haces confiando en los hombres? Confía en Mí que Yo no fallo y el hombre sí falla”. Eso me lo dijo después que le envié el mensaje del Señor al gobernador de Puerto Rico. El no hizo nada de lo que Dios le dijo que hiciera, tal y como pasó con Faraón en Egipto, y yo puse mi confianza en que él podía delante de Dios invocarlo para que lo que viene fuera menor, así como pasó en la ciudad de Nínive. Además, me dijo el Señor: “Mi siervo, ¿qué tú haces orando por mi siervo Yiye? No sigas perdiendo tu tiempo”. Yo estaba orando para que el Señor le diera más tiempo de vida al hermano Yiye porque yo sabía que él es la señal que Dios escogió en Puerto Rico para poder preparar a los rebaños (su verdadera Iglesia Pequeña) los cuales escaparemos durante los estragos de este evento.
Seremos llevados hacia las montañas de la Isla tal y como le sucedió a Lot, cuando los ángeles de Jehová le indicaron hacia donde tenían que ir, tal y como dice la Palabra, que Dios no enviará juicio a Su pueblo sin que antes revele su secreto a Sus siervos los profetas (Amós 3:7). El Dios de los cielos está cumpliendo esa promesa con nosotros en Puerto Rico y con todos los Justos de la Isla. Por tal razón, me indicó y me dijo: “Mi siervo, tan pronto me lleve a Mi siervo Yiye, voy a permitir que el pueblo lo honre”, y me indicó que tan pronto como los restos físicos del hermano Yiye Ávila fueran sepultados en tierra, inmediatamente enviará el juicio sobre la Isla.
Solo le dejo saber a la Iglesia de Jesucristo en la isla que el juicio de parte de Dios está contemplado a ser ejecutado durante la noche como Sodoma y Gomorra (y en Ezequiel 12), y a la Iglesia del Señor en la isla le digo de parte del Señor, que nosotros no vamos a correr hasta que el Señor nos indique cuándo salir de nuestras casas, tal y como se lo dijo a Moisés cuando el pueblo salió de Egipto. Aunque los restos de hermano Yiye sean sepultados en tierra, nosotros no nos vamos a mover de donde vivamos hasta que el Espíritu Santo de Dios nos lo indique, por favor entiendan esto Iglesia de Jehová en Puerto Rico.
Me dijo el Señor: “Mi siervo, la nación grande no vendrá a ayudarles a ustedes rápidamente (Estados Unidos), por tal razón he seleccionado a una nación para que sean los primeros que les traerán ayuda de alimentos a ustedes. Ya están guardando alimentos para ustedes y te vas a sorprender, y muchos cuando te diga el nombre”, y me dijo: “se llama Venezuela”. Les dejo saber que en febrero de 2012, en un vídeo que

Página 4

se vio en muchos lugares del mundo, Hugo Chávez le dijo a Dios lo siguiente: “Si tú eres Dios de verdad, sáname (porque ni los brujos, ni los cubanos no lo han podido curar del cáncer que tiene). Eso fue en vivo por la cadena del Gobierno de Venezuela, y además dijo: “tú sabes que estoy guardando alimentos para mucha gente y yo no me quiero morir, porque yo mismo quiero entregarles los alimentos”. Esto está en un vídeo. Háganse la pregunta: ¿Qué sabe Hugo Chávez para que diga esto enfáticamente? ¿Quien le advirtió previamente?
El Señor le hará a la mayoría del que dice ser Su pueblo lo mismo que le hizo a Israel en el desierto; los que tenían más de 20 años de edad no vieron la tierra prometida. Pues les diré que el Dios de los cielos me dijo que la mayoría de la Iglesia de Él en esta Isla también morirá durante esa noche, y que entrará un Rebaño nuevo, incluyendo a multitudes de inconversos que dejará vivir para que sean su nueva Cosecha, junto con los Justos que queden vivos. Me dijo también: “Mi siervo, ¿te acuerdas de Coré?” En cinco ocasiones me repitió esto y hasta que no moví mi cabeza, ahí fue que me dijo: “Eso mismo le haré a la mayoría de los pastores en la isla, y mientras esté en apogeo el gran terremoto, les abriré la tierra o donde estén parados, he irán vivos al infierno pues son los responsables de este juicio. Ya en los templos sentados están los sustitutos de esos pastores, están esperando por Mi Orden”.
Yo reto a los que tienen poder de Dios a que me desmientan por el Espíritu Santo, si lo que estoy diciendo es una mentira, y si desean voy a sus iglesias y me pueden reprender si es que hubiese otra cosa en mí que no sea la Presencia de Jehová. El que tiene a Dios no huye de lo que Dios me mostró, sino que se enfrenta a mí o a quien sea. Han tratado de ocultar al pueblo completo este mensaje el cual es muy parecido al mensaje de Jonás, la diferencia fue que aquella gente le creyó el mensaje al profeta. Por tanto, aquí la Iglesia y la mayoría de sus pastores, matan tanto al profeta como al mensaje. Por tal, el Señor de los Talentos en esa noche viene a pedir cuentas a todos los pastores de Puerto Rico preguntándole por los rebaños que les entregó en sus manos.
El Señor me dijo: “Mi siervo, haré luego que desde la nación grande regresen a la Isla multitudes para volver a poblarla. Los Estados Unidos se tardarán en llegar a la isla debido a que la ola los estará impactando en toda el área Este de la nación: desde Miami a Nueva York, y hasta el Golfo de México, completamente el área Este en su totalidad”.
La Iglesia de Jesucristo no se ha dado cuenta que estamos entrando en los principios de dolores (Mateo 24:7-8). Mientras el Papa de Roma esta pidiéndole a las Naciones Unidas que busquen a un hombre para que se haga a cargo de todas las economías del mundo, la Iglesia de Cristo quiere seguir en el mundo, pues ya ni siquiera se dice en nuestros templos desde los altares que Cristo viene, puesto que la iglesia de hoy y los líderes de los institutos tienen otra visión. Tan grave es el asunto, que en los anuncios de la semana, lo más que se oye desde el lugar Santo es: mañana habrá “car wash”, o tal día tendremos torneo de baloncesto para los jóvenes, o tal día estaremos de jira, o tal día viene el payaso “tal”; traigan a los niños al templo. O tal día tendremos al coro de danzas, el cual sustituyó al Espíritu Santo con los bailes de creyentes bailarines, los cuales bailaban en el mundo y ahora también utilizan el templo de Dios, contaminando el lugar con esta aberración, pues nosotros no somos judíos.

Página 5

Todo esto con el consentimiento de multitud de Pastores en esta isla para entretener a quién, mientras el adulterio se pasea por todas partes de todas nuestras iglesias en Puerto Rico, fornicación dentro, abusos contra mujeres y niños dentro de la Iglesia a granel, homosexuales desde los altares, jóvenes bien cristianos en el templo y afuera son otros, hombres y mujeres dentro de la congregación que son brujos; se sientan con nosotros y nos maldicen desde adentro. Pero como botaron al Espíritu Santo, entonces: ¿quién nos defenderá de esto? Han mirado para otro lado los responsables de velar por la integridad de los altares, y de haber permitido esto en los Templos del Dios vivo por causa de los diezmos y ofrendas y otros intereses, para evitar que se les vayan, y después dicen que Dios no puede hacer un juicio como ya descrito.
Les indico que si Dios no hace esto nos podríamos perder todos. Ahora los Pastores son los que deciden qué se puede hacer en la casa de Dios y no la Palabra. Por eso, tanto la Iglesia como los inconversos no tendrán tranquilidad en esta isla, pues ya pasó de los parámetros autorizados la maldad delante de la presencia de Dios, y fuimos hallados sumamente faltos, sólo se está esperando por la ejecución. Como no hay quien quiera velar por los Postulados de Jesús en la cruz, Dios mismo hará lo que hizo en los anteriores juicios ya mencionados en este mensaje con otras generaciones.
Le he dicho a todos los que dicen por ahí, que hoy puede ser el rapto de la iglesia, que en estos momentos no puede haber un rapto debido a que no hay muchos candidatos para ir al cielo en estos momentos. El rapto será después del quebrantamiento que se nos aproxima y ahí será la gigantesca Cosecha a nivel mundial de la cual ha hablado el Espíritu Santo desde hace muchos años. Y si el Dios de los cielos no hace esto, nos podríamos perder todos, aún los Justos.
Les recuerdo que tendremos tres eventos simultáneos, no dos, tal y como dice el Gobierno a través de sus agencias de desastres y FEMA. En estos momentos los Estados Unidos se preparan de una forma sorpresiva; están esperando el impacto de algo sobrenatural en todo el Caribe y el Atlántico. Cuando el Señor me hizo enviarle el mensaje al Gobernador para que hiciera provisión, (ya que el sabe mucho sobre los preparativos que está haciendo la agencia federal FEMA en Puerto Rico) fue con el propósito de hacer que el pueblo tenga opción de recursos, tanto de alimentos como de medicinas, etc. Le he indicado a través de las iglesias donde Dios me ha permitido ir, que este aviso no es para crear pánico. Si el pueblo no se entera, entonces no sabrá como actuar en el evento que será sobrenatural.
Les recuerdo que FEMA le está pidiendo al pueblo que guarden alimentos enlatados, mucha agua y medicinas, por si ocurre un sismo de magnitud insospechada, según ellos dicen a causa de cierta cantidad de años en los cuales ocurren. Les recuerdo que los terremotos no son predecibles, pueden ocurrir hoy mismo. También les diré lo que ya sabemos y entendemos: que tanto FEMA como la NASA, (la cual se integró a FEMA por órdenes del Presidente), en estos momentos ellos no pueden decir nada de esto para evitar un caos mundial. Pero, Dios les exhorta a todos los que asisten a las Iglesias en Puerto Rico, sin importar la denominación, para que evalúen este mensaje y se preparen con Él.
Les diré la información que hemos recibido de las agencias de Gobierno y la filtración de información de gente que trabaja adentro, que están preocupados por Puerto Rico. Se habla que al Presidente se le entregó un informe sobre un acontecimiento a ocurrir en el área de Puerto Rico y el Caribe, y que la respuesta del Presidente fue que no se le

Página 6

podía decir nada a la isla. Que después que ocurra lo que va a pasar, él enviaría ayuda pues él sabe que somos la única tierra en los que sus habitantes pueden entrar y salir cuando queramos por ser ciudadanos americanos y podríamos vaciar la Isla. También indicó que no quería más puertorriqueños allá.
Desde hace varios años ya se sabe de esto y el momento se ha acercado por eso son urgentes los preparativos que FEMA hace en Puerto Rico. En los hangares que se encuentran en los muelles de la Isla, están almacenados unas 2,500,000 bolsas para meter los cadáveres y otras miles de cajas plásticas negras que recién llegaron a la Isla, en las cuales caben tres personas muertas. Sabemos que ya el gobierno tiene un estimado de muertos y que el mensaje del Señor indica que pasarán de los 750,000 muertos, contario al estimado del Gobierno de casi dos millones de muertes en este evento. Este mensaje es para ser analizado primero delante del Dios vivo. Por eso la cantidad de muertos la define el pueblo delante de Dios; si cree o no en esto. Gente que trabaja para FEMA me mostró un mapa donde ellos ubican los equipos de salvamento, ya sean helicópteros, tropas del ejército, ambulancias y otros preparativos, y el mapa de ellos indica hasta dónde visualizan que podría llegar el mar. Me pregunto: ¿por qué tanta precisión, pues para un terremoto nada de esto sería preciso?
Sabemos que los preparativos son para algo nunca visto en la tierra, tal y como dice el comunicado de las Naciones Unidas sobre Puerto Rico y el Caribe. Busquen en YouTube. Llegaron cientos de aviones del ejército llenos de cajas con comida seca, millones de cajas y se le dijo al Gobernador que hiciera almacenes en las montañas, tanto para guardar las bolsas y toda la comida en lugares seguros, y no lo hizo. Por tal razón, la ola gigante según la foto, hará su trabajo.
Sabemos que el gobierno prepara a una cantidad de personas en toda la Isla para que vayan buscando lugares fijos donde vivir en las montañas para preservar la raza, pues estiman gigantesca mortandad. Sabemos que enviaron una división de ejército desde hace varios años a la Isla, y son entrenados para meter los cadáveres; son más de 2,000 soldados. Esto es para evitar las epidemias para los que queden con vida. Sabemos que hay preparativos para tratar de romper el asteroide, tanto con misiles en tierra como con submarinos nucleares pero todo será en vano.
La agencia espacial NASA pronosticó que un asteroide chocaría con la tierra el 15 de febrero de 2013 según ellos, pero no será como dicen ellos, sino como Dios dice. Ya están hablando un poco subliminalmente, pero si no lo dicen en el momento rea Dios les hará ver a ellos primero. Tendrán 24 horas antes para avisarnos. Sabemos que dependemos de Dios, más que de los hombres para esto, por tal razón, mientras recuerden este mensaje por favor, díganle al Señor que le muestre sobre este asunto lo antes posible.
Tenemos más datos, pero lo necesario es escudriñar toda la toda la información que está en YouTube. Busquen donde dice: “Medio millón de cajas para cadáveres en Georgia”, busquen: “FEMA Trailers” y verán que los Estados Unidos se están preparando urgentemente, por los informes de la NASA. Por ende, todos los observatorios del mundo ya están unidos y ya se les informó a todos los Presidentes del mundo sobre este evento, pero no pueden decir nada hasta que se vaya acercando el momento.
Página 7
A los pastores de Puerto Rico, a los evangelistas, a los que dicen ser profetas y apóstoles, obispos o cuantos títulos haya: les indico que Él que me envío a mí a decir esto también. Se lo puedo demostrar a ustedes. Tenemos el mismo problema que tuvo el profeta Daniel por sorpresa cuando Nabucodonosor mandó a que matasen a todos los sabios de Babilonia. Sabemos que Daniel estaba en la lista para morir, pero aunque Dios no le advirtió previo, él no se quedó con las manos cruzadas. Solo tenía un día de por medio para morir. Les recomiendo que hagan lo mismo que Daniel, pues le pidió que le revelara sobre el asunto del Rey y Dios la misma noche se lo mostró. Por tal razón, nosotros también tenemos sentencia de muerte; pidan desde ya y si no reciben contestación, tienen que mirar y reflexionar de donde hemos caído.
Dios les abra los ojos para que vean. Su hermano Profeta del Señor: Efraín Rodríguez. Cel. 787-244-5434. Miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal de Camuy Pueblo. Pueden entrar en: www.rugeelleondelatribudejuda.com y busquen el día 16 de mayo de 2012. El titulo dice: “Hecatombe para Puerto Rico” por Efraín Rodríguez. Ahí verán parte del mensaje y las 8 fotos.

No comments: